domingo, 20 de enero de 2008

Si tu me correspondes












"Si tu me correspondes" es el titulo de un poema que escribí hace ya diez años, pensando en la persona amada que estaba a mi lado y que hoy por hoy, y a pesar de los avatares y desencantos de la vida , sigue estando en mi corazón.
Dedicada a mi "Gustavito"
******************************
Si con tu amor soy correspondido
cuando en sueños me apareces
nada doy ya por perdido
esperaré por , te lo mereces.
Estar contigo sin más tardanza
sentir tus besos y tus caricias
es para mí, toda esperanza
que pronto lleguen horas propicias.
Pensar en que me recuerdas
en que tú ya no me olvidas
de que en mí, tú solo piensas
que en tus noches, me añoras
que me sientes a todas horas
es para mí, saber que me adoras.
Quisiera estar presente
en todos tus pensamientos
que nunca estuviera ausente
en tus felices momentos.
Por todo eso
espero que llegue el día
en que pienses como yo pienso,
espero que llegue el día
en que sientas como yo siento,
espero que llegue el día
en que me quieras como te quiero,
espero que llegue el día
en que me ames como te amo,
espero que llegue el día
en que jamás me separe de tu lado,
espero que llegue el día
en que yo sea tu ser más amado
espero que llegue el día
en que esté contigo casado.