martes, 29 de enero de 2008

Flor de un día

Pequeña flor de un día que irás formando un ramillete de deseos y voluntades. Como la flor que renace día a día con los primeros rayos del sol así todo tipo de relación puede llegar a ser verdaderamente perjudicial si se intenta rebuscar eternamente en el pasado para arrojarlo mutuamente en la cara y de forma continua.
El amor ha de ser una educación mutua e infinita fruto de la cual la comprensión ha de llegar a ser el nexo de unión más duradero, pues ser incomprendido por los seres que más amamos representa el cáliz más amargo que hemos de beber.
Todo aquel que pregunta con mala intención, no merece conocer la verdad, por eso hemos de mirar dos veces para ver lo justo, pero tan solo una mirada sirve para percibir lo bello y verdadero. ¿quién puede planchar las arrugas marchitas del corazón? En no pocas ocasiones tenemos que suplir la pobreza de nuestra triste realidad con la riqueza desconocida de nuestra imaginación y debemos olvidar en no pocas ocasiones y de forma irremediable para poder seguir viviendo en paz y armonía con nosotros mismos.
Porque nadie se muere del todo mientras exista alguien que te recuerde, aunque sea de forma efímera, pues el recuerdo como el amor en sus comienzos nadie medimos bien cuales serán sus consecuencias. Bueno es saber que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra para luego volver a levantarse, lo verdaderamente inútil sería después coger esa misma piedra y cargar con ella para tirarla a nuestro propio tejado.